3 de marzo de 2010

coyolar isla ver
















Ciudad Isla Ver.- El síndico único municipal licenciado José María Aguirre y la presidenta del DIF local Concepción Marini Zúñiga, recorrieron las comunidades afectadas por las constantes lluvias.

Tales comunidades son el Marcial, Potrerillos y el Coco, localidades donde los cultivos sufrieron daños por las aguas de los Ríos Tesechoacán y San Andrés. Dentro de estas poblaciones los patios están muy encharcados.

Dadas estas condiciones que viven en estos momentos los habitantes de estas comunidades, las autoridades municipales y el DIF local surtieron de alimentosa a los damnificados del el Marcial y Potrerillos.




A demás, en coordinación con el Hospital de la Comunidad Isla, el director de este nosocomio, doctor Cándido Flores Muñoz llevó acabo consultas médicas y medicamentos gratis; en su mayoría, las consultas se relacionaron con infecciones respiratorias, micosis, y parasitosis.

Estas jornadas médicas también se llevaron a cabo en la Nueva Esperanza.

Las comunidades beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales y a la presidenta del DIF Concepción Marini Zúñiga por estos apoyos.

Cabe mencionar que Concepción Marini, ante estas contingencias actúan con sentido de responsabilidad, con enorme sensibilidad social; está muy pendiente de atender a los damnificados.

También aquí en la cabecera municipal ha entregado apoyos a las familias que han sido afectada por lluvias.

En este momento, un promedio de 20 familias se encuentran refugiadas en el salón social, debido que fue inundado el terreno donde viven.













FRANCISCO GABILONDO SOLER
Clave 30EJN0783S, Turno MATUTINO
CONOCIDO, MARCIAL, EL
ISLA, Código Postal : 95641
Teléfono
Director: ALEJANDRA AGUILAR QUIRIO
Servicio que ofrece esta escuela: PREESCOLAR GENERAL
Sostenimiento ESTATAL
Responsable SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario