4 de mayo de 2010

El desinformador de Isla.



Vergonzosa actuación de un especimen que se dice ser reportero y carece del verdadero concepto de la misión de un informador serio y veraz, por lo tanto es un desinformador.









Este es el singular caso de un sujeto que escribe con el estómago, visceral por naturaleza y que entre sus tantas maldades tuvo la ocurrencia de abrir una página de internet para desinformar, para destilar veneno al por mayor y contagiar con el virus de la mentira a quienes por casualidad ven su página que carece de toda seriedad.

El individuo a quien me refiero se hace llamar Francisco Hernández Elvira, aunque quienes conocen su origen, dicen que su nombre real es Eusebio.

Todo lo anterior viene a colación, por que hace pocos días publicó en su disque página escrita con saña, una zarza de pestes en contra del presidente municipal de Isla.

Por cierto; las calumnias, las criticas, los ataques y los dardos venenosos en contra del alcalde isleño, ni lo tambalean, ni le quitan el sueño y mucho menos si provienen de un indefinido resentido que ni siquiera es capaz de dar la cara y firmar lo que publica, pues utiliza el pseudónimo de “Hunter”; esto es muestra de cobardía.

Francisco (Eusebio) Hernández Elvira pertenece al club de los cobardes, de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Nahum Tress Mánica es sinónimo de progreso, es ejemplo de trabajo, por algo el pueblo le ha concedido la oportunidad de ser tres veces alcalde, sus buenas obras lo dicen todo.
Agrego aquí que las señoritas que participaron como candidatas a reina de la Feria de la Piña Isla 2009 han recibido buen trato por parte del alcalde Nahum Tress y de la H. Junta de Mejoras a cargo del doctor Maximino Pichardo García, me consta y tengo las pruebas.

Se les ha dado una aportación económica a cada una de ellas de acuerdo a su participación. ¡Ah!, también tengo que decir que se ha actuado con justicia con todos los que pondrían ventas en las instalaciones de la Expo Feria.

Por último, la Feria de la Piña de Isla se suspendió, no por tonterías del alcalde, sino por instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, del Presidente de la República y por nuestro Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del virus de la influenza, así como muchas otras festividades en todo el país se cancelaron.

En este caso, es responsabilidad de las autoridades municipales garantizar la vida y la salud de la población. Así que Francisco (Eusebio) Hernández Elvira, el pseudo Hunter anda muy lejos de conocer la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario