José Manuel Olivares Díaz, por una deuda de dinero en Ciudad Isla
En menos de 24 horas la Procuraduría de Veracruz aclara el crimen y detiene a homicida
La víctima estudiaba el segundo semestre de Ingenieria en el Tecnológico de Veracruz y fue acribillado por un regiomontano que ya fue detenido horas despues por el comandante de la AVI Oliverio Hernández Ochoa y se declaró confeso ante el agente del Ministerio Público de Isla, Veracruz, Eduardo García San Martín. Confirmó el subprocurador Victor Flores Hernández.
Por ALBERTO AYALA ROJAS
Reportero de NOTIVER
A menos de 48 horas que ultimaran a balazos al estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz, José Manuel Olivares Díaz, por una deuda de dinero en Ciudad Isla, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones esclareció el crimen y detuvo a Alejandro Támez Mendoza, como uno de los homicidas.
El ahora occiso contaba con 18 años de edad, estudiaba de lunes a viernes el segundo semestre de su carrera, en el ITV de Veracruz, pero viajaba para pasarse los sábados y domingos con su familia en Ciudad Isla, donde la madrugada del pasado domingo lo victimaron.
Su cuerpo apareció en unos terrenos del rancho "El Coyolillo", en el municipio de Isla, con ocho impactos de bala calibre .90 milímetros, tomando conocimiento el licenciado Eduardo San Martín García, Agente Investigador del Ministerio Público, quien inició las diligencias.
Detectives al mando de Oliverio Hernández Ochoa, comandante de la AVI, lograron averiguar que la noche antes de su muerte, dos personas de sexo masculino fueron a buscar a su casa el estudiante, al que se llevaron a bordo de una motocicleta, para después asesinarlo en los terrenos baldíos, localizados a cinco minutos de su casa.
En las indagaciones, los policías lograron capturar a Alejandro Támez Mendoza de 34 años de dad, originario de Nuevo León, quien confesó su participación en el homicidio, y además proporcionó datos importantes sobre la identidad de su cómplice, hasta el momento prófugo.
El ahora detenido fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, después de las diligencias de ley, como la reconstrucción de hechos y su declaración, asegurando que lo balacearon porque tenía una deuda de dinero pendiente, que no pudo pagar.
muchas veces el que realmente es culpable anda suelto y por azar del destino uno se encuentra en el lugar equivocado pero escapa uno de la justicia por muchas razones una de ellas es por comprar autoridades ya que no hacen las investigaciones como debe de ser y cubren al verdadero culpable pero para dios nada es imposible y la verdad saldra a relucir porque en este momento alejandro no esta solo y se que es inocente
ResponderEliminar