12 de julio de 2011

Valores Cívicos Isla, Ver.


Share REAFIRMANDO LOS VALORES CÍVICOS Y PATRIÓTICOS DE LA GENTE ISLEÑA





Isla, Ver.- Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y patrióticos en niños, jóvenes y adultos, el munícipe isleño Ing. Juan cruz Elvira realizó la jornada cívico-patrióticaLa cual inició con un desfile donde participaron, escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, comenzando en la entrada de la ciudad pasando por la avenida Raúl Sandoval y finalizando en el parque central, donde se llevó a cabo la inauguración y desfile de banderas pertenecientes a la historia mexicana hasta llegar al lábaro patrio actual y en la presentación de la bandera oficial de Isla, ver, el cual es un distintivo único de esta ciudad.




Dando paso a un recorrido dentro de las instalaciones del ayuntamiento donde se encontraban pendones con información histórica de cómo se formó el lábaro patrio, de la integración de la música y letra del himno nacional y reseñas de personajes sobresalientes de la historia mexicana








El honorable cabildo engalano el evento y acompañando al alcalde se encontraba el Síndico Único, Lic. Rufino Echevarría Domínguez; El Secretario del ayuntamiento, Lic. José María Ramón Aguirre; la Regidora Primera, Profra. Mirna Márquez Pérez; el Regidor Segundo, Héctor Hernández Morales; el Regidor Tercero, Prof. Mario Ramón Montes y el Regidor Cuarto, Fredy Venancio Basurto Alberto; así como el personal sindicalizado y de confianza.














fuente e imagen http://www.entornonet.com.m/

PRESIDENTE DE ISLA PREOCUPADO POR LAS 5 REGIONES PRODUCTIVAS DEL MUNICIPIO


Share






Debido al crecimiento de las comunidades que rodean a la cabecera municipal los representantes de la comunidad de Benito Juárez, Ley de Reforma y Palma de Oro se dieron cita el día 16 de junio en la sala de juntas del palacio municipal de Isla, para tratar asuntos de delimitaciones de sus lugares, y la creación de los respectivos planos.


Se acordó, que en los tres lugares se realizarán los trabajos de medición de manera ecuánime y se repartirán de manera equitativa para evitar conflictos. La reunión y firma de dichos acuerdos se llevó a cabo en presencia del presidente municipal, Ing. Juan Cruz Elvira quien reafirmó el compromiso con su gente y ofreció todas las facilidades para que se concluya lo solicitado por los representantes de esa zona.






  fuente http://www.entornonet.com.mx/5_regiones_productivas_de_isla_ver.html